¡¡¡ BIENVENIDAS...!!

Sean bienvenidas todas aquellas personas que visiten este rincón donde estará expuesto parte de mi mundo interior. Espero que si les gustó me dejen algún comentario al respecto....

martes, 12 de enero de 2021

Biscornú

Hace un tiempo una simpática compañera en un grupo de labores varias, Vanina,  nos reunió para el que sería mi primer intercambio...Debut total...Y como motivo propuso hacer bordado en Punto Cruz un elemento que  siempre nos viene bien a todas las mujeres y sobre todo si nos atrae hacer manualidades...
Un alfiletero ...si...pero con un nombre muy elegante "Biscornú"...
Y los intercambiaríamos entre integrantes locales...y extranjeras. A mi me tocó mandarle el mio a Mariela, una cercana porteña...y a su vez recibí el mio de quien luego se convertiría en alguien a quien tengo muy cerca de mi corazón...una santafecina de oro llamada Leo. Ella bordó uno precioso  con forma de corazón y es el que uso todo el tiempo...Además agregó una serie de "regalitos extras" entre los cuales venía una carta con una muy emotiva carta...y una carpeta tejida al crochet "divinaaa"y que está hoy adornando un mueble en mi dormitorio...

No hay comentarios: